Meditación, Yoga y Reiki

Meditación es atención plena. Yoga es unión. La unión de cuerpo, mente y alma.

Ambas disciplinas nos permiten estar conectados con nosotros mismos y alinear nuestra alma con el cuerpo y la mente para obtener paz interior.  Hay muchos caminos o métodos para alcanzar esa armonía pero se necesita de voluntad y constancia para se equilibre nuestra esencia con nuestra existencia.  

La conexión de cada individuo a sus emociones también puede llevarse a cabo desde la meditación Kundalini. Para ello proponemos meditar visualizando antes los videos que continuación presentamos y en los que se muestran posturas (asanas), respiración (pranayama), posición de manos (mudras), cantos (mantras) y una duración concreta para cada una de las 10 meditaciones.

Meditación Polaridad Emocional-Racional

Meditación Polaridad Positivo-Negativo

Meditación Polaridad Masculino-Femenino

Meditación Máscara

Meditación Rechazo

Meditación Ansiedad

Meditación Miedo

Meditación Apego

Meditación Dolor

Meditación Rabia

Reiki es un sistema de sanación y de canalización de energía vital que actúa en los cuatro niveles del ser humano: físico, emocional, mental y espiritual y ayuda a “despertar la conciencia” de la persona que lo recibe.

El método de sanación natural energético, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), se basa en la imposición de manos y el uso de símbolos y mantras. Entre sus beneficios se encuentran:

1) Refuerzo el sistema inmunológico y acelera el proceso de auto curación del cuerpo;

2) Aumenta la energía vital y restablece la armonía y el bienestar;

3) Estabiliza las emociones y disuelve bloqueos produciendo una profunda relajación;

4) Ayuda a eliminar toxinas e impurezas y reduce el estrés dando paz interior.